Portable Aiseesoft PDF to Excel Converter v3.2.52.46063

Portable Aiseesoft PDF to Excel Converter

Portable Aiseesoft PDF to Excel Converter es una aplicación creada para convertir rápidamente los documentos PDF en formato de Microsoft Excel.

Es casi imposible perderse en la interfaz gráfica de usuario del programa, porque todo es muy intuitivo y la información esencial está disponible directamente en la ventana principal.

La misma ventana desempeña un papel doble: no sólo porque proporciona datos importantes sobre los archivos que se procesan, sino que también le permite configurar la tarea de conversión de por sí, todo ello con la ayuda de opciones muy simples.

Portable Aiseesoft PDF to Excel Converter ofrece dos configuraciones diferentes: todas las páginas o un intervalo definido por el usuario. Además, se puede reconocer tablas gráficas y convertirlos también.

Una vez que el nuevo archivo ha sido seleccionado, la pantalla principal muestra cada elemento junto con la carpeta fuente, el tamaño y la información de las páginas seleccionadas.

Los ajustes de salida están disponibles en la parte inferior de la ventana, de nuevo con dos opciones disponibles: puede ser ya sea el mismo que el archivo de origen PDF o una, uno definido por el usuario diferente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 127.2 MB

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 127.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta