Portable File & Image Uploader 7.3.2 Español

Portable File & Image Uploader

Si bien hay un montón de sitios web para compartirpor ahí, algunos usuarios todavía confían en aplicaciones para cargar rápidamente imágenes en modo batch para el almacenamiento y la accesibilidad en línea.

Portable File & Image Uploader está diseñado para cargar rápidamente los archivos seleccionados y carpetas y subirlos a numerosos sitios web de intercambio de archivos. Se reúne otras características gratamente sorprendentes, así, como un capturador de pantalla y fotogramas de vídeo extractor.

Entre la gran lista de tipos de imágenes admitidos, JPEG, PNG, GIF y BMP son dignos de mención. La interfaz se basa en una estructura similar a un asistente, que básicamente significa que cada paso debe ser completado antes de pasar a la siguiente. Los usuarios sin experiencia no deben preocuparse, ya que las opciones son bastante intuitivo.

Las imágenes se pueden agregar de archivo, carpeta, enlace o portapapeles, así como re-subida. Mientras tanto, los enlaces se pueden acortar, cortesía de Is.gd, Clck.ru o Goo.gl.

Puede importar archivos de vídeo con el AVI, MPG, VOB, WMV y otros formatos populares para capturar fotogramas en el modo individual o por lotes. La captura de pantalla capturador trabaja para la pantalla completa, ventana activa, zona u objeto seleccionado, o en modo manos libres.

La lista de tareas pendientes se puede llenar de imágenes desde cualquier lugar (incluyendo cuadros de vídeo y capturas de pantalla) antes de la preparación de todos ellos para la carga. Varias opciones se pueden configurar en esta materia, como el formato de salida (JPEG, PNG, GIF, automático) y si desea crear miniaturas o no (con o sin texto).

La lista de posibles servidores de alojamiento de imágenes es larga e incluye Imageshack.us, Álbumes web de Picasa, Imgur.com, Dropbox, servidores FTP, Mediafire.com, Rapidshare.com y Zippyshare.com. Algunos de estos servidores también están disponibles para cargar formatos de archivo diferentes de fotografías.
Enlaces de copia de los archivos subidos

Una vez finalizada la tarea, Portable File & Image Uploader muestra enlaces, foro y códigos HTML, lo que permite a los usuarios copiar los datos en el Portapapeles para su custodia. En lo que se refiere a la configuración del programa, la herramienta es una vez más generoso en opciones. Por ejemplo, se puede integrar en el Explorador de Windows deberá extensión para subir rápidamente las imágenes seleccionadas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta