Portable TuneChef Plus v3.0.3.711

Portable TuneChef Plus

Portable TuneChef Plus tiene una biblioteca multimedia que contiene una amplia variedad de formatos de video y audio, ya que no comparten las mismas características en cuanto a la resolución, velocidad de bits o el códec utilizado para la codificación. Por lo tanto, pueden no ser compatibles con todos tus otros dispositivos, especialmente si quieres jugar en plataformas como iPads, teléfonos inteligentes Android o consolas de juegos.

Portable TuneChef Plus es una aplicación ideada con el fin de ofrecerle una manera de utilizar sus documentos de vídeo en cualquier plataforma que tiene disponible, independientemente de su extensión de archivo original o resolución. Con el fin de lograr esto, la utilidad es capaz de convertir desde y hacia una variedad de formatos, tanto de vídeo como de audio, para una multitud de plataformas y dispositivos.

Así, al lado de sus clips de Apple específicos M4V, puede también manejar AVI llano, MKV o MP4 archivos, todos los cuales se pueden convertir y ajustar para adaptarse a los requisitos de la plataforma que tiene en mente con facilidad. Además, también puede personalizar los parámetros de reproducción aún más, mediante la modificación de la velocidad de fotogramas, velocidad de bits y la resolución del vídeo de salida.

Otra característica fuerte construido en la aplicación es su capacidad para eliminar la protección DRM de los documentos M4V, que por lo general no le permiten traer cualquier modificación a su formato o características. Por lo tanto, usted es capaz de solucionar este problema y personalizar los archivos hasta el último detalle.

Por otra parte, también puede procesar múltiples tareas como una vez, en función de las capacidades de su sistema. Con el fin de manejar con eficacia más de un procedimiento de conversión, al mismo tiempo, es necesario tener los recursos para repuesto, ya que el proceso de codificación se cobra su peaje en la máquina. La velocidad en general también es ajustable, lo que le permite elegir entre lento, normal y rápido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta