Portable FileRescue Professional v4.13 Build 216

Portable FileRescue Professional

 Portable FileRescue Professional es una aplicación de recuperación especializado en la recuperación de archivos y carpetas borrados accidentalmente desde el sistema, los elementos eliminados de la papelera de reciclaje, así como los archivos borrados por virus o ataques de troyanos.

Portable FileRescue Professional es capaz de recuperar datos de disco duro, tarjeta de la cámara, USB, Zip, disquetes u otros dispositivos de medios, y trabaja con diferentes sistemas de archivos de Windows, como FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS 5.

El programa recupera todo tipo de formatos de archivo, como FIA, MP3, MIDI, AU, OGG, AVI, FLV, MOV, GIF, PNG, SWF, PDF, TXT, XML, RTF, ZIP, RAR, MDB, ISO, PST , DOCX, PPTX, y HTML.
Echa un vistazo a la información detallada sobre cada unidad

Puede ver los detalles completos sobre cada partición detectada en el disco, como el nombre, la etiqueta de volumen, número de serie, sistema de archivos, el indicador de arranque, número de partición, el espacio total del volumen, espacio libre, grupos totales, y bytes por sector. Además, se le permite crear una imagen de disco (formato de archivo IMG) que posteriormente se puede cargar para ser explorada.

La aplicación muestra un panel similar al Explorador donde se puede navegar a través de los archivos escaneados y carpetas. Se le permite seleccionar los elementos que desea guardar en su sistema, vista previa de imágenes, así como el contenido del archivo de acceso utilizando el visor de HEX. Además del modo de vista previa, se puede extraer los metadatos de archivos (por ejemplo, fecha de creación, tamaño, ruta, descripción).

Lo que es más, puede filtrar los resultados por los archivos existentes o carpetas vacías, obtener estadísticas de unidad con todas las extensiones de archivo existentes y eliminados, y la búsqueda de archivos por nombre, tamaño, fecha y atributos. Una tomografía unidad completa se puede emplear en caso de que el modo rápido falla en la detección de los archivos de destino, y se puede confiar en este caso para analizar todo el contenido de la unidad.
Ajustes de configuración

FileRescue Profesional esconde parámetros de configuración avanzadas bajo el capó para ayudar a especificar el número de reintentos en caso de que la unidad se daña físicamente y hacer una pausa entre reintentos. Lo que es más, se puede guardar el registro en un archivo en su equipo y mantener una carpeta temporal.

Con todo, el programa portable viene con varias características avanzadas para ayudar a recuperar archivos borrados, y es adecuado especialmente para los profesionales.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta