Portable MOBILedit! Enterprise v8.1.0.7555

Portable MOBILedit! Enterprise

Portable MOBILedit! Enterprise consigue su teléfono móvil en contacto con el equipo de una manera sencilla y cómoda. El programa es capaz de lograr un número generoso de las operaciones, incluyendo el envío de un SMS, la sincronización de correo electrónico, gestión de contactos, etc.

Portable MOBILedit! Enterprise crea una conexión entre el PC y el teléfono móvil (ya sea un teléfono inteligente o una sin un sistema operativo) y le permite controlar el contenido móvil directamente desde su estación de trabajo. Esto incluye la gestión de contactos, archivos multimedia, documentos e incluso el envío de mensajes SMS.
Establecer conexión a través de diversos métodos

Las conexiones se logran a través de tres métodos: por cable, Bluetooth, Wi-Fi o infrarrojos. No hay nada complicado sobre esto, ya que la aplicación cuenta con un asistente de creación de conexión intuitiva y fácil de usar.
Crear tonos de llamada personalizados para su teléfono

He aquí un resumen de las características más importantes de MOBILedit!: tienes un control completo de su agenda (incluida la impresión), puede realizar una copia de seguridad del contenido de la computadora o en la nube, usted tiene acceso a los parámetros de teléfono (batería, señal, uso de memoria) y para transferencias rápidas. También cuenta con un editor de tono / vídeo y posibilidades para instalar diversas aplicaciones en el teléfono desde el PC.

En conclusión, el portable es una gran utilidad de contacto entre los teléfonos móviles y ordenadores personales. Es muy fácil de usar. Es capaz de trabajar con un enorme conjunto de los teléfonos, por no hablar de que cada actualización de software trae soporte para más modelos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 302.6MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta