Portable FlashBoot v2.3a

Portable FlashBoot

Portable FlashBoot es un programa potente y fácil de usar que permite a los usuarios crear fácilmente las unidades flash USB de arranque, así como instalar un mini sistema operativo en ellos.

Portable FlashBoot está representado por una estructura similar a un asistente, donde se puede empezar por seleccionar el tipo de trabajo: convertir un CD / DVD de arranque o un disquete a un dispositivo USB de arranque, haga una copia de un dispositivo USB de arranque, instale un mini sistema operativo, así como actualizar un dispositivo USB de demostración, o formatear como no sea de arranque (formato rápido a través limpie o).

Los archivos de origen y salida para los trabajos antes mencionados pueden ser tanto en un disco / USB o archivo de imagen. En lo que respecta a la mini-OS, FlashBoot tiene tres incorporadas opciones: mínimo FreeDOS, syslinux y grub4dos. Alternativamente, puede especificar archivos de DOS desde un disquete de arranque de DOS, disco o USB del disco duro, o archivos 7.x DOS desde una instalación de Windows 9x.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta