Portable AutoDWG DWGSee Pro 2016 v4.2.04

Portable AutoDWG DWGSee Pro

Portable AutoDWG DWGSee Pro es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de ver AutoCAD archivos, convertirlos a otros formatos, así como medir distancias.
Ambiente limpio

Portable AutoDWG DWGSee Pro tiene una interfaz sencilla y directa. Encierra una barra de menú, varios botones y un panel en el que se mostrará el archivo cargado. Además, extensas contenido de la Ayuda se incorporan y, por tanto, todo tipo de usuarios pueden aprender a manejarlo, sin importar su experiencia previa con computadoras.

Esta herramienta de software le permite cargar DWL, DWG, DXF, DWF y MRK extensiones con la ayuda de un explorador de archivos integrado. Además de eso, puede girar y pan artículos, así como el zoom dentro y fuera de ellos, y activar un modo de pantalla completa. Medición de la distancia entre dos puntos es posible, el uso de varias unidades de medida diferentes, mientras que también se puede insertar líneas, formas (rectángulo, elipse, nube, redondo, etc.) y de texto cajas.

Los ajustes de cota se pueden personalizar con sólo unos clics, mientras que también se puede ver sus archivos CAD en un entorno blanco y negro o cambiar sólo el fondo a blanco. Es posible añadir múltiples capas y verlas, cambiar el tipo de letra y el cálculo de un área específica.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta