Portable Flashpaste v6.2 Español

Portable Flashpaste

Trabajando como un editor o escritor generalmente implica el procesamiento de grandes cantidades de texto y acceder a ellos de una manera eficiente podría simplificar enormemente su trabajo.

En lugar de almacenar contenido importante dentro de varios documentos en su computadora, usted puede confiar en un software especializado que le puede proporcionar con varios accesos directos útiles. Una de las aplicaciones que pueden ayudarle es Portable Flashpaste.

Esta aplicación viene con un paquete fácil de instalar que le permite confiar en sus funciones de forma rápida. Cuenta con una interfaz de usuario minimalista con características intuitivas que se puede acceder sin esfuerzos, incluso para los principiantes.

Portable Flashpaste le permite acceder a un tutorial interactivo que puede ayudarle a familiarizarse con sus capacidades de manera conveniente.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita un gestor de portapapeles potente que puede simplificar su trabajo por lo que le permite acceder a una amplia variedad de textos en cuestión de segundos. Es posible beneficiarse de las funciones de este programa desde cualquier editor de texto, ya que funciona como una utilidad de portapapeles extendida.

La primera vez que ejecuta la aplicación, se le requiere para definir atajos de teclado, de modo que usted puede llamar a la interfaz del programa de forma rápida, siempre que lo necesite. Alternativamente, puede dejar los valores por defecto y utilizar la combinación de teclas CTRL + T para acceder Flashpaste.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta