Portable FlipBuilder Flip PDF Professional 2.3.25 Español

Portable FlipBuilder Flip PDF Professional

Portable FlipBuilder Flip PDF Professional es una aplicación de software que ayuda a las personas a transformar archivos PDF de fricción en los libros electrónicos con capacidades de paso de página de la vida real.

La interfaz encierra una interfaz mínima y de aspecto moderno. Puede ser utilizado por cualquier persona, sin encontrar problemas, y se compone de una barra de menú, varios botones de acceso directo, un par de pestañas con las opciones de configuración y un panel para mostrar su proyecto actual.

Puede importar archivos PDF de varias páginas, con una calidad y tamaño personalizado. Cuando se trata de edición, hay muchas opciones que se pueden jugar con. Para ser más exactos, se puede seleccionar fondos y temas de una larga lista incorporada de plantillas, o desde el disco duro (PNG, JPG, BMP, SWF).

Es posible añadir más archivos al proyecto, marcadores, plugins en línea y un asistente de dibujos animados, así como las formas geométricas de inserción, el texto de encargo, dibujos, vídeos Vimeo YouTube, encuestas, varios tipos de reproductores de audio o de vídeo, y un área de impresión . Las acciones se pueden deshacer o rehacer, los elementos se pueden eliminar, copiar, cortar o pegar, mientras que el zoom dentro y fuera está disponible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 118.81 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta