Portable iSkysoft PDF Editor v5.6.0.1

Portable iSkysoft PDF Editor

Portable iSkysoft PDF Editor es una utilidad de software de escritorio complejo que ofrece una amplia gama de funciones para personalizar sus archivos PDF con el menor esfuerzo posible.

Portable iSkysoft PDF Editor se presenta en una interfaz simple, limpio y sencillo. A pesar de que es viene con una amplia gama de características avanzadas, la configuración intuitivas asegurarse de que puede ser configurado por cualquier tipo de usuarios, incluso aquellos menos familiarizados con este tipo de software.

Básicamente, todo lo que tiene que hacer es importar los elementos en el panel principal y luego empezar a ajustar ellos. Los archivos se pueden agregar utilizando el botón de exploración o el soporte de arrastrar y soltar.

Tan pronto como se inicia el programa, se le pedirá que elija una de las cuatro funciones principales, a saber, crear, combinar, o convertir PDF, así como la edición de texto PDF.

El portable le ofrece la posibilidad de convertir sus archivos PDF a una amplia gama de archivos (por ejemplo, DOCX, DOC, XLS, BMP, GIF), edición de texto y objetos, añadir texto e imágenes, insertar enlaces, hacer uso de sellos (elija un defecto o crear uno personalizado), así como para insertar, eliminar, cortar, rotar, dividir, extraer y sustituir las páginas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 65.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta