Portable FlipBuilder Flip PDF v4.3.22 Español

Portable FlipBuilder Flip PDF

Portable FlipBuilder Flip PDF es una herramienta fácil de usar que hace que sea posible para que pueda crear libros animados utilizando varias páginas de documentos PDF como entrada. Con su ayuda, usted puede crear fácilmente libros virtuales basados ​​en Flash con un efecto muy realista de vuelta de página.

Portable FlipBuilder Flip PDF puede trabajar con uno o más documentos PDF para generar la salida. A pesar de lo que sugiere su nombre, sino que también puede importar imágenes de algunos de los formatos más populares (JPG, BMP, PNG, JPEG), lo que le permite crear un álbum de dibujos animados.

Gracias a la ventana de vista previa integrada de Flip PDF se puede tomar un vistazo al resultado antes de guardar y publicarla. La aplicación viene con una generosa colección de plantillas que puede utilizar para el libro animado. Junto a la biblioteca en línea, esto debería ser más que suficiente para todos los gustos.

Las opciones de personalización son infinitas: se puede cambiar el color de la barra de navegación y la transparencia, cambiar el grosor de la página, el ancho de esquina e incluyen un efecto de vértice del tirón para mostrar cómo un usuario de pasar página. La fuente usada, el fondo de la página, las dimensiones de la página, la sombra de página, el sistema de numeración de página, el margen del libro y el tiempo de volteo también pueden ser manipulados.

Para hacer la navegación más fácil para su público, puede crear marcadores y construir una tabla de contenidos, la asignación de un título para cada página.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 87.51MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta