Portable Xilisoft Video Converter Ultimate 7.8.14.20160322 Español

Portable Xilisoft Video Converter Ultimate

Portable Xilisoft Video Converter Ultimate es una aplicación que puede codificar varios formatos de vídeo a otros. Es compatible con 3GP, ASF, AVI, SWF, MKV y MOV.

La interfaz de la herramienta es fácil de usar. Puede importar vídeos en la cola utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar” (procesamiento por lotes es compatible).

Por lo tanto, se puede establecer el formato de salida, destino y nombre, así como la configuración de configure cuando se trata de tamaño del vídeo y la calidad, y la calidad de audio.

Además, puede importar imágenes, utilizar la conversión 3D, dividir los vídeos marcando el comienzo y el punto final, ver la CPU, seleccione el flujo de audio, añadir subtítulos, unir vídeos, ver las propiedades del archivo y cargar un PC de audio.

Pero también se puede añadir efectos que giran en torno de cultivo, de imagen (brillo, contraste y saturación), marcas de agua (por ejemplo, la transparencia, la posición vertical y horizontal), filtros (por ejemplo, blanco y negro, pintura al óleo, negativo, mosaico), audio y subtítulos ( por ejemplo, la transparencia, la posición vertical, tipo de letra).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 67 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta