Portable FonePaw Android Data Recovery 1.2.0.43442

Portable FonePaw Android Data Recovery

Portable FonePaw Android Data Recovery se especializa en la recuperación de contactos eliminados (teléfono, nombre, correo electrónico), mensajes (contenido, números de teléfono, enviar / Fecha de recepción), y registros de llamadas (nombre, número de teléfono, tipo de llamada, duración). Archivos adjuntos de mensajes, fotos, audios, videos y documentos existentes en el teléfono se pueden escanear y previsualizar. El no poder hacer una copia de seguridad, aún puede recuperar ellos. Y todo el trabajo se realiza sin esfuerzo – sólo tiene que conectar el dispositivo, seleccione los archivos, datos de exploración, y recuperarse.

Portable FonePaw Android Data Recovery es compatible con muchas marcas Android calientes, como Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google Nexus, etc. Es compatible con Android 2,1 a 5,1. Así que no dude en descargarlo. Y nos esforzaremos por mejorar el producto para ayudar a recuperar más datos, como fotos, música y vídeos.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Compatible con la recuperación de borrados fotos, audios, videos y documentos; 2) las raíces automáticamente el dispositivo Android con una mayor tasa de éxito de enraizamiento antes de escanear los datos; 3) Totalmente compatible con más dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta