Portable RonyaSoft CD DVD Label Maker v3.01.31

Portable RonyaSoft CD DVD Label Maker

Portable RonyaSoft CD DVD Label Maker te permite crear y etiquetas de diseño para CD y DVD. Puede ser manejado por los usuarios de cualquier nivel de experiencia.

Portable RonyaSoft CD DVD Label Maker tiene una interfaz bastante intuitiva; usted puede comenzar seleccionando una de las 16 plantillas para trabajar, como por ejemplo la cubierta delgada de DVD, inserte el CD de vuelta, o etiqueta de cara completa (con o sin hemorragias).

Así, puede insertar texto, imágenes y clip, así como líneas de dibujo, rectángulos, rectángulos redondeados, círculos, y con una herramienta de lápiz.

El fondo puede ser una imagen, color sólido o discapacitados. Ajustes de personalización están disponibles para el texto cuando se trata de la fuente del texto (nombre, tamaño, color, estilo), la alineación, la colocación y mezcla. Las dos últimas opciones también se aplican para las fotos.

Además, puede agrupar o voltear objetos, llevarlos a la parte delantera o enviarlos a la parte posterior, establezca la misma altura o anchura a ellos, el zoom dentro y fuera, mostrar una cuadrícula, desactivar barras de herramientas, así como utilizar el deshacer y rehacer funciones. En la pantalla de “Configuración” se puede modificar el idioma de la interfaz y el tema, unidad de medida, el tipo de rejilla, color y tamaño, así como el modo de representación.

El programa portable se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, es muy sensible a los comandos y contiene documentación del usuario.

Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, características CD DVD Label Maker puede ser perfectamente resuelto, incluso para los usuarios menos experimentados.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta