Portable FonePaw iOS Transfer v1.6.0

FonePaw iOS Transfer

La funcionalidad excesivamente complicado y confuso de iTunes impide que muchos usuarios de transferir con éxito la música u otros contenidos a sus iPhones. Afortunadamente, hay muchas buenas alternativas que hay. Uno de ellos es Portable FonePaw iOS Transfer, lo que hace que sea mucho más fácil de administrar el contenido de su dispositivo iOS y transferirlas entre el dispositivo y el ordenador.

Si se conecta un dispositivo iOS al ordenador, el programa portable escanea rápidamente y se mostrará el contenido que se encuentra en su interfaz de usuario. Usted puede navegar a través de sus canciones, fotos, contactos, mensajes y otros contenidos en páginas separadas, con acceso a través de pestañas de navegación, que se encuentra en el lado izquierdo de la interfaz. Además, el software clasificar sus archivos por álbumes o listas de reproducción como en el dispositivo móvil, en lugar de tirarlos en el mismo lugar.

La mejor parte de Portable FonePaw iOS Transfer es que le permite transferir sus contenidos de un lado a otro sobre la marcha. En lugar de molestarse con una función de sincronización de confuso, que en realidad puede eliminar ciertos archivos en el teléfono, puedes hacer clic derecho uno o más archivos y seleccione una opción de enviarlos a la computadora o al iTunes. También puede seleccionar una opción para agregar nuevos contenidos en el dispositivo conectado. Como alternativa, puede hacer clic y arrastrar los archivos desde y hacia el interfaz de usuario para los mismos efectos.

El software viene con una serie de características diversas, así, lo que puede resultar muy útil. Permiten realizar copias de seguridad y restaurar sus contactos, encontrar contactos duplicados, transferir archivos desde su dispositivo móvil actual a otro y más.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 51 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta