Portable WinTools.net Premium 15.0.1 Español

Portable WinTools.net Premium

Ser propietario de una máquina de gama baja a veces puede requerir a optimizar, de una forma u otra. Aunque es posible borrar archivos innecesarios manualmente o verificar las entradas del registro de entradas no válidas, confiando en el software de terceros puede ser una alternativa más conveniente.

Portable WinTools.net Premium es una caja de herramientas completa que puede ayudar a optimizar su computadora que le proporciona numerosas funciones útiles.

Portable WinTools.net Premium viene con un diseño minimalista que abarca una cantidad excepcional de funciones diseñadas para ajustar su PC de varias maneras.

Aunque el número de características que integra es grande y podría intimidar a los principiantes, es posible navegar por una extensa manual de ayuda que cubre un amplio espectro de sus funciones. El menú Opciones le permite alternar diversos parámetros dentro o fuera, como la visibilidad icono de la bandeja, la supresión de pantalla o el uso de fuentes ClearType.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una solución de software todo-en-uno para aumentar el rendimiento de su sistema. Es posible acceder a una gran variedad de herramientas, incluyendo un desinstalador, un escáner de archivos, un analizador de registro, un limpiador de inicio, un removedor de archivos duplicados, así como varios retoques de interfaz de usuario y herramientas de privacidad.

Cada sección se ha mencionado anteriormente incluye múltiples posibilidades de configuración que le permiten un mayor control sobre el proceso de optimización. Por ejemplo, es posible excluir ciertos artículos de ser eliminado mediante la definición de una lista de elementos.

Aparte de las funciones mencionadas anteriormente, es posible generar informes detallados con esta aplicación, para futuras referencias. Además, puede acceder a varios servicios de optimización nativas de Windows, como el Editor del Registro o el Desfragmentador de disco, haga clic en las opciones correspondientes en el menú Herramientas MS.

Para resumir, WinTools.net Premium es una caja de herramientas completa que puede ayudar a optimizar su ordenador de una manera conveniente por que le proporciona numerosas funciones útiles y posibilidades de personalización.

Requerimientos:

US: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta