Portable FonePaw Video Converter Ultimate 1.4.0.14521

Portable FonePaw Video Converter Ultimate

Portable FonePaw Video Converter Ultimate puede ayudarle a convertir, editar, descargar, organizar, capturar y ver cualquier Videos y películas de alta definición. Con el firme apoyo de NVIDIA CUDA, las tecnologías de AMD, te ofrece 30X más rápida velocidad de conversión de vídeo y vídeos de mayor calidad.

Características principales de Portable FonePaw Video Converter Ultimate:

Apoyo casi todos los formatos de vídeo / audio. Un gran número de formatos de archivo son aceptados por esta herramienta, tales como DVD, MP4, MOV, MKV, AVI, MJPEG.

También puede convertir video HD a formatos de audio como MP3, WAV, M4A, WMA, de acuerdo a su necesidad.

Disfrute de la experiencia 3D vívida en casa. Usted tiene derecho a convertir cualquier vídeo 2D en formato AVI, MKV, MOV, MP4 y más para videos en 3D. Tres efectos 3D diferentes están disponibles: rojo / azul, lado a lado, y superior / inferior. Descargar videos en línea con un solo clic. Descargar toneladas de videos de la web de una variedad de sitios de vídeo populares como YouTube, Yahoo, Facebook, Vimeo, Metacafe, Howcast, Vevo. Sólo tienes que pegar la URL de vídeo en línea, y haga clic en Aceptar, los vídeos se pueden descargar por completo. Editar vídeo y crear películas personales. FonePaw Video Converter Ultimate ofrece funciones de edición de vídeo prácticos, incluyendo el ajuste de duración del vídeo, el tamaño de los cultivos de vídeo, vídeo de gran tamaño dividido en segmentos, añadir marcas de agua, y ajustar el efecto de vídeo como brillo, contraste, tono, saturación y volumen de salida. Vídeos Preview y encajen capturas de pantalla. Vídeos fuente / salida Preview para una mejor edición de vídeo y efectos 3D, y tomar capturas de pantalla para guardar en diferentes formatos de imagen en un solo clic.

En conclusión, Portable FonePaw Video Converter Ultimate es un paquete total de convertidor de vídeo para manejar cuestiones conversiones entre vídeo, audio, DVD y videos en línea. Ahora, disfrutar de toda su colección de audio / vídeo con este todo-en-uno DVD Ripper + Video Converter Ultimate Suite.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Aceleración CUDA ahora funciona bien con la última versión del controlador; Corregidos algunos errores de descarga de videos en línea directamente desde YouTube.

Requerimientos del portable:

OSXP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 39.22 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta