Portable Trout v1.0.6.76

Portable Trout

Portable Trout es un reproductor fácil de usar de audio con características completas, contiene un amplio soporte de archivos de formatos como MP3, OGG, WAV, CDA, WMA y FLAC.

Portable Trout es bastante fácil de navegar. Las pistas de audio se pueden agregar a la lista de archivos, directorios completos, discos e incluso URLs.

Controles de audio estándar incluyen el reproductor portable y se detienen, juegan al lado o pistas anteriores, junto con la posición de la búsqueda y el ajuste de volumen.

Muchos detalles se notan en los archivos, como artista, álbum, título, velocidad de bits, el tamaño, la extensión y la ruta completa. Es posible utilizar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de datos, eliminar duplicados, editar las etiquetas, y abra la ubicación de un archivo en el Explorador. Además, puede guardar y cargar listas de reproducción.

El programa no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza bajo la CPU y la memoria RAM. No hemos llegado a través de cualquier tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación. Gracias a su estructura intuitiva y simplicidad general,  puede ser fácilmente usado por usuarios novatos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta