
Existen numerosas aplicaciones por ahí que puede procesar los archivos de medios y convertirlos en una forma agradable de pasar el tiempo. Portable foobar2000 cuenta como uno de ellos, tratando de simplificar y reducir muchas características para una mayor compatibilidad con el mayor número de configuraciones posibles.
No hay ciencia espacial escondida detrás de la interfaz. Implementación se hace casi al instante, después de lo cual lo que queda es para familiarizarse con las funciones disponibles, pero el alojamiento está lejos de ser difícil o requiere mucho tiempo.
Opciones de reproducción necesarios se encuentran en una barra de herramientas superior, con el resto del espacio se dedica a la gestión de archivos. En términos más técnicos, la aplicación utiliza una impresionantemente baja cantidad de recursos del sistema y poco espacio está ocupado en el disco duro.
Tomar un momento para ir a través de lo que la aplicación tiene para ofrecer, y tiene, te las arreglas para tropezar con un ecualizador de 18 bandas. Por desgracia, no tiene ningún presets por defecto, pero todavía se puede crear y guardar sus propias configuraciones personalizadas.
Portable foobar2000 puede enorgullecerse con una característica integrada que le permite cambiar el formato de un archivo de sonido. Hacerlo requiere que usted haga clic en el elemento deseado y golpear el “Convertidor rápida” abre una nueva ventana con una lista de formatos de salida soportados.
Crear y administrar listas de reproducción
Lo que lo hace una aplicación casi completa de su tipo es el gestor de lista de reproducción. Usted puede simplemente arrastrar canciones que desea reproducir sobre la ventana principal y hacer que se guardan en una lista con un nombre personalizado. No hay un límite real para el número de archivos de audio o listas de reproducción que puede agregar.
Además, para una mayor facilidad de acceso, el apoyo tecla de acceso directo integrado muy útil cuando usted no planea para que aparezca la ventana principal cada vez que una canción se cambia o volumen ajustado. En general, se puede añadir aún más a la usabilidad de la aplicación mediante la instalación de varios componentes que se encuentran en todo el Internet.
Con todo, Foobar2000 es una aplicación confiable debido a su rico diseño de función, así como que utiliza considerablemente pocos recursos del sistema para ofrecer una calidad de audio impecable. Es un reproductor multimedia común usado hoy y se las arregla para mantenerse entre los mejores de su clase.
Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.82 MB
Solo esperar 5 segundos y click en