Portable Ralpha Image Resizer v140412

Portable Ralpha Image Resizer

Portable Ralpha Image Resizer es una herramienta de procesamiento de imagen rica en características con opciones avanzadas para realizar tareas múltiples en modo batch, tales como cambiar el tamaño y la aplicación de filtros

Portable Ralpha Image Resizer es un programa ligero ue puede realizar operaciones de imagen en modo batch, tales como cambiar el tamaño y la aplicación de filtros-

La interfaz de usuario es fácil de usar, que consiste en una ventana normal con una estructura intuitiva. Fotos pueden ser añadido a la lista de tareas con la ayuda del explorador de archivos, vista de carpeta o función de arrastrar y soltar, siempre y cuando tengan el JPG, BMP, PNG y otros formatos populares.

Detalles que se muestran en la lista incluyen el nombre, la resolución, el tamaño, el formato, la última actualización, fecha y hora original, y la ruta completa para cada archivo de imagen.

Así, se puede cambiar el nombre de archivos, combinarlos en un solo elemento, recortar o rotar, ajustar los niveles de color, añadir texto, aplicar el filtro de escala de grises, establecer reglas de cambio de nombre, y así sucesivamente. Para cada una de estas opciones es necesario editar los parámetros. Por ejemplo, en caso de que el filtro de escala de grises se pueden ajustar los niveles de RGB.

Múltiples perfiles son compatibles, como se puede guardar la configuración en un archivo y utilizarlos en un momento posterior. Además, puede ver las miniaturas y establecer la aplicación de ignorar miniaturas incrustadas, editar la configuración de BMP, JPEG y PNG, alterar el directorio por defecto de ahorro, conservar o eliminar la información EXIF, y muchos más. Parece que Ralpha Image Resizer comprende numerosos ajustes avanzados.

Con todo, el programa portable viene con algunas herramientas de edición de imagen muy avanzadas, mientras que su principal atributo es representado por el modo por lotes, por lo que debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios. Su interfaz podría utilizar un lavado de cara, sin embargo.

Requerimientos:

SO XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta