Portable Freac 1.0.25 Español

Portable Freac

Portable Freac es un programa diseñado para ayudar a codificar archivos de audio entre varios formatos, incluyendo MP3, FLAC, OGG y AAC.

Portable Freac contiene elementos simplistas desde el punto de vista visual, peroes realmente muy fácil trabajar con él.

Puede importar pistas de audio desde el disco duro o un disco utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar” (procesamiento por lotes también se apoya).

Todo lo que tienes que hacer es especificar la extensión de salida e iniciar el proceso de conversión.

Además, puede previsualizar los archivos de origen en una función de reproductor de medios de comunicación, así como revisar el título, número de pista, longitud y el tamaño de cada pista de audio en la cola.

Además, puede editar las etiquetas ID3 cuando se trata de la artista, título, álbum, número de pista, año y género, así como guardar y listas de trabajos de carga. Además de eso, puede enviar datos CDDB, gestionar entradas de caché CDDB y configurar el codificador seleccionado (por ejemplo preestablecido, modo estéreo, predictor lineal, codificación residual).

En “Configuración general” puede especificar el patrón de directorio de salida y nombre de archivo, active la herramienta para codificar en un solo archivo (es decir, la fusión de archivos), crear listas de reproducción y hojas de referencia, cambiar el idioma de la interfaz, añadir y configurar los plugins y etiquetas de información, y Más.

El codificador de audio finaliza rápidamente un puesto de trabajo durante el uso de una cantidad moderada de CPU del sistema y la memoria. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y fre portátiles: aire acondicionado no congelar o accidente. También hay un breve archivo de ayuda disponibles, pero es incompleta para los usuarios de primera vez. Los archivos de salida tienen una muy buena calidad de sonido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta