Portable Nexus Font v2.6.1.1853 Español

Portable Nexus Font

Portable Nexus Font es un programa que le permite ver y administrar todas las fuentes instaladas en el equipo.

Portable Nexus Font se centra en la interfaz, ya que ofrece un diseño intuitivo y llamativo, por lo que es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia para navegar.

Así, se puede ver una lista de todas las fuentes instaladas en la actualidad, junto con la muestra de texto predeterminado. La aplicación es compatible con la creación de conjuntos de fuentes, lo que le permite crear fácilmente una colección de sus estilos favoritos. También es posible añadir etiquetas a ellos, aumentando así la accesibilidad.

Además, puede ver un mapa de todos los personajes que se encuentran en un tipo de letra en particular y tampoco copiar o exportarlos a imágenes (PNG, GIF, JPG, JPEG, BMP). La desinstalación de las fuentes se realiza a través de tres opciones simples – desinstalar y borrar ficheros, dejar archivos donde están, o desinstalación y ficheros de copia de seguridad.

Características de personalización Disposición de NexusFont giran en torno al color de fuente, tamaño y modo de énfasis, anti-aliasing, color de fondo, la clasificación modo, subcarpetas y el idioma de interfaz de usuario. Además, usted puede localizar fuentes duplicados, guardar los ajustes actuales para su uso y minimizar la aplicación a la bandeja del sistema.

La pieza de software utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación de usuario. No se han producido errores durante nuestras pruebas y NexusFont no congele o se caiga. Con todo, la aplicación ofrece algunas características excelentes para la visualización y gestión de fuentes en su equipo, mientras que llamar la atención sobre la interfaz fácil de usar y atractiva.

Requerimientos:

SO Todos los Windows
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta