Portable Free Timer 4.0.0 Español

Portable Free Timer

Portable Free Timer le permite crear temporizadores de cuenta atrás que muestra el tiempo restante como una sección de color de un reloj.

Puede establecer el tiempo en segundos, minutos y horas. La sección de color de la esfera del reloj se mostrará el tiempo que corresponde al intervalo que establezca:

Si el intervalo es de un minuto o menos, entonces el temporizador de cuenta en cuestión de segundos
(Un círculo completo es de 60 segundos).
Si el intervalo es de una hora o menos, entonces el temporizador cuenta en minutos
(Un círculo completo es de 60 minutos).
Si el intervalo es de 12 horas o menos, que el contador de horas
(Un círculo completo es de 12 horas).
Si el intervalo es de más de 12 horas, a continuación, la esfera del reloj será cubierto en su totalidad en el color especificado. En cuanto a la cuenta atrás, la sección de color disminuirá constantemente de tamaño de acuerdo con el tiempo restante.

No importa qué intervalo se especifica, el temporizador de cuenta atrás se moverá la segunda parte, que se moverá hacia la izquierda.

Establecer un intervalo y pulse Iniciar. Cuando Portable Free Timer termina la cuenta atrás, la música que ha seleccionado se iniciará la reproducción y el temporizador se detendrá.

Se puede seleccionar la música o sonido se reproducirá y cuántas veces se repetirá. Usted puede cambiar el color de la sección de cuenta atrás, y también se puede cambiar el color de fondo de blanco a negro (negativo).

Se puede construir un metrónomo (que cumple cada segundo) para que se active en varios segundos antes de que termine la cuenta atrás. Por ejemplo, un metrónomo, que comenzará un minuto antes del final de un examen, puede atraer la atención de los estudiantes.

Usted puede seleccionar el sonido que desea para un temporizador. Libre temporizador viene con varios sonidos y ofrece acceso completo a su biblioteca de música.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

 

Deja una respuesta