Portable PDFZilla PDF Compressor v3.1.1

Portable PDFZilla PDF Compressor

Portable PDFZilla PDF Compressor es una herramienta que comprime los archivos PDF y es muy útil para todos los usuarios que están tratando con grandes archivos PDF.

La interfaz gráfica es amigable y usted debería ser capaz de dominar este programa en ningún momento. Gracias a su diseño limpio y simplicidad general se hace un llamamiento a los principiantes y profesionales por igual.

El tamaño de los archivos PDF se puede reducir simplemente añadiendo los archivos o carpetas a la ventana principal (el “arrastrar y soltar” función es compatible). También es posible eliminar los elementos seleccionados de la lista o borrar la lista completa. Con el fin de iniciar el proceso de compresión es necesario especificar una carpeta de salida.

La ventana principal muestra toda la información acerca de los archivos: nombre, estado, tamaño, tamaño nueva y reducida, y el porcentaje de reducción. Por lo tanto, se puede ver fácilmente qué ajustes se han hecho a los documentos y abrirlos con sólo un doble clic.

Además, también soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que se pueden añadir varios archivos PDF y comprimir de forma simultánea.

Es posible seleccionar el modo de compresión para los archivos PDF grandes, o la función de optimización que prepara a los archivos PDF para verlos en la Web. La adición de información acerca de sus documentos, como el título, autor, tema y palabras clave es particularmente simple.

Gracias a su cuadro de diálogo “Buscar” incorporado, se puede encontrar fácilmente cualquier documento en la lista simplemente escribiendo el nombre o palabras clave.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.82 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta