Portable FreeCAD v0.17.8594 Español

Portable FreeCAD

 Portable FreeCAD es un editor de gráficos fiable que se puede utilizar para la creación de proyectos de ingeniería y diseño de productos mecánicos. S

A pesar de que reúne muchos parámetros dedicados para dibujar componentes en 3D y 2D, que luce una interfaz limpia y sencilla.

Portable FreeCAD permite a los usuarios importar datos de una amplia gama de formatos de archivo DXF, a saber, BRP, DAT, SVG, MED, IGES, BMP, JPG, IFC, OCA, ASC, SVG, WRL, u otros.

El portable comprende varios objetos de dibujo 2D (por ejemplo, líneas de 2 puntos, alambres, círculos, arcos, polígonos, puntos), y ofrece a los usuarios la posibilidad de mover, rotar, escalar, y editar los objetos seleccionados. Además, puede añadir o eliminar puntos, crear una matriz polar o rectangular a partir de los objetos seleccionados, así como clon de los componentes.

Cuando se trata de diseñar objetos en 3D, la utilidad proporciona varias herramientas (caja, cono, cilindro, esfera, toro), y se puede modificar estos objetos mediante operaciones booleanas, fusionando dos objetos, así como cortar un objeto de otro.

Otras características importantes cabe mencionar le permitirá utilizar el incorporado en la consola de Python para la creación o modificación de la geometría de los componentes, grabar macros, trabajar con varios documentos, y utilizar las mesas de trabajo para acceder a un conjunto diferente de herramientas más sencillas (por ejemplo, proyecto, imagen, o banco de trabajo de dibujante).

Por último, proporciona herramientas para crear piezas complejas y sólidas, mallas de triángulos de diseño, que se pueden modificar, subdivididos, o se estiran, así como configurar un entorno de simulación con un robot y objetos.

Los proyectos en 2D se pueden exportar a formato de archivo SVG, mientras que las 3D se pueden guardar en formato POV.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 243.MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta