Portable Retouch Pilot 3.10.2 Español

Portable Retouch Pilot

No todas las fotos que se toman son las que cabe esperar. La mayoría de las veces, el procesamiento posterior hay que hacer para que las imperfecciones se eliminan. Portable Retouch Pilot es una aplicación que promete entregar sólo eso.

Con el fin de corregir rápidamente una imagen, que sólo son capaces de trabajar con varias conjunto de efectos. Estos se encuentran todos en una caja de herramientas con nombres intuitivos, como “Borrador Scratch” y “Smart Patch” para que sepa exactamente donde cada uno da el mejor resultado.

Además, usted tiene acceso a algunas funciones básicas en caso de que simplemente desea cambiar la configuración de color o recortar una imagen determinada. Un botón de “imagen original” muestra la versión no modificada de la imagen mientras se presiona, para que pueda ver lo lejos que se fue con la edición.

A pesar de sus nombres intuitivos, no todas las opciones serán de utilidad cuando se aplica en situaciones que representan. Estos a veces pueden ser difíciles de trabajar, y tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario