Portable FrontFace Lockdown Tool v1.5.0

Portable FrontFace Lockdown Tool le permite desactivar ciertas teclas del teclado, como la tecla de Windows o atajos típicos como Ctrl + Alt + Supr, sino que también le ayuda a configurar una cuenta de usuario restringido que se conecta automáticamente al arrancar el sistema sin necesidad de introducir una contraseña o controles el inicio automático de una aplicación predefinida. También es posible configurar los parámetros típicos como el modo de espera, protector de pantalla o de ahorro de energía opciones con facilidad.

Portable FrontFace Lockdown Tool le permite limitar el acceso al sistema operativo y al LockDown el sistema operativo mediante la desactivación de las combinaciones de teclas tales como Ctrl + Alt + Supr, etc.

Aparte de las aplicaciones de puestos interactivos, se puede utomatizar la rutina de inicio (inicio de sesión automático, sin la introducción de contraseña, inicio automático de una aplicación determinada) y desactivar funciones tales como protector de pantalla, el modo de espera o en modo de sueño que pueden interferir con un funcionamiento de forma permanente la aplicación, no interactivo.
obra

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta