Portable WinHex v18.8

Portable WinHex

A diferencia de los editores de texto, editores hexadecimales son capaces de mostrar y manipular los datos binarios de cualquier tipo de archivo. La aplicación no está generalmente dirigida a los usuarios medios informáticos, debido a los conocimientos necesarios para recuperar archivos dañados o eliminados utilizando sólo los códigos de control y el código ejecutable.

Todos los datos que se muestran utiliza números de dos dígitos basados en el sistema hexadecimal que utiliza sólo 16 dígitos del 0 al 9 y de la A a la F. Portable WinHex permite a los usuarios cambiar el valor con sólo cambiar estos valores en el modo hexadecimal.

Portable WinHex es compatible con una amplia gama de tipos de partición entre ellos: FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, Ext2 / 3/4, Next3, CDFS y UDF. Como un editor de disco, WinHex le permite inspeccionar y recuperar datos perdidos, borrados o corruptos desde casi cualquier tipo de medios, incluyendo: discos duros, disquetes, unidades de CD-ROM y DVD, ZIP, Smart Media, Compact Flash, etc.

La facilidad de uso de WinHex no se detiene aquí; la aplicación ofrece a los usuarios un editor de RAM que da acceso instantáneo a la memoria RAM física y la memoria virtual utilizada por los procesos abiertos.

Cálculo de sumas de comprobación y hashes es muy fácil usando WinHex. La aplicación es compatible con sumas de comprobación de 8 bits a 64 bits, CRC16, CRC32, MD5, SHA-1, SHA-256, ripemd-128, ripemd-160, MD4 y tipos ed2k hash.

La interfaz está bien estructurado y proporciona a los usuarios un acceso rápido a las funciones más importantes con uno o dos clics de ratón. El panel Hex mostrará toda la información asociada a cada dígito hexadecimal de manera simple y accesible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta