Portable fx-Calc v4.5.0.0

Portable fx-Calc

Portable fx-Calc es un programa muy eficiente de software diseñado desde cero para ayudar a definir, analizar, visualizar y calcular las funciones y tareas científicas o matemáticas, así como realizar regresiones lineales.

Portable fx-Calc tiene una interfaz que es compacta y se asemeja a la gran mayoría de las calculadoras que hay. La ventana principal le permite acceder a las expresiones y funciones matemáticas más fundamentales.

Desde la misma ventana principal, también puede acceder a su colección de funciones autodefinidos, resolver y analizar cálculos complejos, realizar regresiones lineales y las funciones de la trama en la vista 2D o 3D con la ayuda de sus características avanzadas.

Además, usted debe saber que el programa portable puede resolver automáticamente ecuaciones complejas, siempre y cuando siga las reglas matemáticas estándar y no hay operadores de multiplicación que faltan o paréntesis.

Una de las mejores cosas de esta utilidad es el hecho de que puede proporcionarle análisis de función combinada con una presentación gráfica resultado, lo que le proporciona una comprensión clara de los resultados.

Además, usted puede tomar ventaja de la función de historial automatizado de la aplicación que marca cada movimiento y cálculo realizado con sólo hacer clic en el botón dedicado en la ventana principal.

En pocas palabras, mientras que al primero FxCalc podría parecer tan simple que se podría pensar que es como la calculadora de Windows nativo, estos pequeños golpes de aplicación bastante difícil cuando se trata de características de cálculo avanzado.

Además de todo lo que se ha mencionado anteriormente, la aplicación viene con un as más en la manga: el hecho de que se pueden abrir varias ventanas similares y comparar los resultados, si es necesario.

Requerimientos del portable:

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta