Portable Wi-Fi Password Key Generator v4.0

Portable Wi-Fi Password Key Generator

Portable Wi-Fi Password Key Generator es una herramienta de software desarrollado específicamente para ayudar a los individuos generan contraseñas para sus módems o routers inalámbricos, ya sean WEP o WPA (2).

Portable Wi-Fi Password Key Generator tiene un diseño minimalista e intuitiva, y está compuesto solamente de unos pocos botones y paneles. Esto significa que todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de ella, incluso los que tienen poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

Además de utilizar el tipo de seguridad inalámbrica (WEP, WPA / WPA2), esta utilidad de software también le permite elegir la fuerza de la clave de acceso, con la ayuda de un menú desplegable. Para ser más exactos, se puede controlar su longitud (WEP – 5, 13, 16, 29 caracteres, mientras que WPA – 8, 20, 63 caracteres).

Una vez que todos estos parámetros se han establecido, sólo tienes que hacer clic en el botón “Generar Wi Fi-Key”. Los resultados se van a plantear en cuestión de segundos, y usted será capaz de ver tanto el HEX y esquemas de codificación ASCII. Al copiarlos en el Portapapeles es posible y por lo tanto, usted puede fácilmente mantener a salvo en un archivo personalizado.

El tiempo de respuesta es buena, mientras que el uso de la CPU y la memoria se mantiene a un nivel bajo en todo momento. Esto significa no será obstaculizado el rendimiento del equipo. Contenido de la Ayuda se proporcionan en línea, y pasan a ser muy extensa.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta