Portable GetFoldersize v3.0.10

Portable GetFoldersize

Portable GetFoldersize es una aplicación fácil de usar, diseñado para calcular el tamaño de todas las carpetas de su equipo, con el fin de determinar los archivos que ocupan la mayoría del espacio.

La ventana principal de la aplicación parece desordenado, lo que puede tardar un tiempo novicios para averiguarlo. Puede empezar por seleccionar una unidad para escanear sus carpetas. Sus entradas se enumeran junto con su tamaño, por ciento (espacio ocupado), así como el total que contiene los archivos y carpetas, y pueden agruparse teniendo en cuenta cualquiera de estos criterios.

Al hacer clic en una carpeta revela sus archivos que contienen, y se puede utilizar una función de búsqueda para localizar un punto en particular. Además, puede ver una lista con los mayores archivos de una carpeta seleccionada, enlaces duros o cruces.

Mientras tanto, el lado derecho del marco principal contiene todas las unidades y su tamaño, tamaño total, libre y utilizado, por ciento del tamaño libre y utilizado, nombre, sistema de archivos y el tipo.

En lo que se refiere a opciones de personalización de la interfaz, es posible aumentar o disminuir el tamaño de fuente, cambiar el idioma fuente y la interfaz de usuario, y así sucesivamente.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta