Portable Aiseesoft FoneTrans v8.3.6.45771

Portable Aiseesoft FoneTrans

Portable Aiseesoft FoneTrans es una alternativa iTunes diseñado para simplificar aún más la sincronización y la transferencia de datos desde el ordenador a su dispositivo móvil o viceversa.

Portable Aiseesoft FoneTrans tiene una  interfaz simple, minimalista y elegante, que hace que sea fácil de usar. Sus botones y las pestañas se colocan y se explica por sí mismo de manera intuitiva.

La ventana principal de la aplicación proporciona a los usuarios un acceso fácil a la información sobre los dispositivos conectados y les permite transferir rápidamente la información a su biblioteca de iTunes, a una carpeta personalizada en su disco duro o en otro dispositivo compatible conectado a la misma computadora. Los usuarios también pueden respaldar y restaurar sus contactos desde la misma ventana.

Aquí, que permiten a los usuarios acceder a otras funciones de la aplicación se colocan en un panel situado a la izquierda de la ventana. Estos incluyen los medios de comunicación, listas de reproducción, fotografías, libros, contactos, SMS y kit de herramientas. La mayoría de estas pestañas trabajan en mucho la misma manera y comparten elementos de la interfaz similares.

La ficha de medios, por ejemplo, puede ayudar a los usuarios ver, filtrar archivos, buscar, clasificar, exportación e importación de multimedia a su dispositivo. Ellos también pueden editar las etiquetas ID3 (si está disponible) y ver las propiedades de los archivos de los accediendo al menú contextual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.04 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta