Portable Gillmeister Rename Expert v5.10.1

Portable Gillmeister Rename Expert

Portable Gillmeister Rename Expert es una aplicación de Windows de peso ligero, cuyo propósito es ayudar a cambiar el nombre de archivos y carpetas en un modo por lotes utilizando varias acciones predefinidas.
alineación función de limpieza

Hay soporte para una opción de restaurar en caso de que sea necesario volver a los cambios realizados en sus archivos. Portable Gillmeister Rename Expert ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, por lo que puede seleccionar los objetos que desea procesar. Además, puede arrastrar y soltar los archivos y carpetas directamente en el panel principal.

Si quieres sacar el máximo provecho de esta utilidad, se puede extraer el manual de ayuda que proporciona información completa sobre cada parámetro específico incorporado.

Además, le permite utilizar varias acciones preestablecidas que le permiten personalizar el proceso de cambio de nombre en detalle, tales como sustituir, insertar, mover, cambiar, quitar, y la caja de cambio.

El portable le autoriza para realizar diversas operaciones relacionadas con las extensiones de archivo, nombres de archivos CSV y números. Puede mover o copiar archivos, atributos de archivo establecidos, cifrar / descifrar los nombres de todos los cambios, vista previa en tiempo real, y comprobar si hay errores (archivos duplicados).

Por último, pero no menos importante, se pueden utilizar parámetros de línea de comandos, especificar las columnas que se muestran en la lista de vista previa, ordenar subcarpetas por diferentes criterios, así como activar el modo de visualización detallada para revelar información adicional sobre cada archivo (tamaño de archivo, fecha en que se se modificó, fotos).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.60 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario