Portable MakeupDirector Deluxe v1.0.0721.0

Portable MakeupDirector Deluxe

Portable MakeupDirector Deluxe es una  utilidad que se dirige a cualquier persona que es un apasionado de maquillaje y le gustaría crear una apariencia única que se puedan usar en distintas situaciones y circunstancias.
Incluye una interfaz de usuario intuitiva que cuenta con diferentes modos de visualización

Portable MakeupDirector Deluxe cuenta con una interfaz intuitiva y que se divide en dos secciones principales, a saber, las herramientas de maquillaje y el área de visualización. Usted será feliz de saber que la utilidad viene con varios modos de visualización que pueden hacer que el flujo de trabajo más suave. Por lo tanto, puede cambiar entre normal, de lado a lado y de división izquierda a derecha o de arriba a abajo para examinar los resultados de manera más eficiente.

En una nota, la aplicación funciona con sólo un puñado de formatos de archivo. Por lo tanto, mientras que se puede importar RAW, TIFF, JPEG y PNG, puede exportar su idea de maquillaje en los últimos tres opciones.
Le proporciona una gran cantidad de herramientas de maquillaje y potenciadores de belleza

El punto culminante de la aplicación se debe a la gran cantidad de utensilios, que los paquetes de herramientas que pueden ser útiles si desea averiguar si una nueva mirada de moda funciona bien con sus rasgos faciales.

Para empezar, puede utilizar características tales como la cara de la talladora, mejora la nariz, eliminación de manchas, eliminación de brillo, cimentación y smoothener piel para mejorar la apariencia general. Por otra parte, le permite experimentar con diferentes formas de ojos y la boca, una opción que puede ser útil si usted está considerando la cirugía plástica..

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 137.53 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta