Portable GIMP es una aplicación de código abierto, que viene con muchas opciones y herramientas, y soporta un gran número de plugins
Portable GIMP puede parecer imposible de usar si usted no es un usuario experimentado, pero es sólo una cuestión de tiempo hasta que se acostumbre a la interfaz. La caja de herramientas tiene todos los elementos básicos que necesita para trabajar con fotos, sin embargo, la interfaz puede llegar a ser mucho más difícil si desea realizar operaciones más complejas.
La aplicación tiene de todo, desde las tareas más comunes a las opciones más complejas, tales como una serie de efectos y capas. Gradientes de Aplicación y patrones personalizados se requieren un mínimo de recursos y en un sistema bastante promedio, el procesamiento por lotes pueden ser con éxito consumado en un muy corto tiempo.
Con GIMP puedes retocar fotos digitales y crear mapas de bits a partir de cero, pero se puede trabajar, así como un conversor de formatos de imagen. Es posible crear animaciones, insertar cadenas de texto, ajustar el tono, la saturación y el contraste, los objetos de la copia y tomar ventaja de una herramienta de zoom de gran alcance. Además, la funcionalidad de este programa se puede ampliar mediante el uso de uno de los cientos de plugins disponibles.
Con todo, el portable puede realizar una amplia variedad de tareas y es adecuado para principiantes y usuarios avanzados. El paquete de características de gran alcance y las múltiples posibilidades de personalización que hacen de este software una necesidad para cualquier persona que necesite una utilidad de manipulación de imágenes extensible y ampliable.
Requerimientos:
Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 153.1 MB
Solo esperar 5 segundos y click en