Portable Wise Care 365 Pro 3.92 Español

Portable Wise Care 365 Pro

Portable Wise Care 365 Pro es una aplicación fácil de usar que puede ayudarte a eliminar todos los datos redundantes en su PC sin afectar su estabilidad.

Cuando se abre la ventana principal, uno simplemente tiene que escanear su ordenador para que Portable Wise Care 365 Pro puede evaluar su estado y asignar una calificación.

Una vez que la aplicación identifica todos los archivos de la chatarra en el sistema, los usuarios pueden elegir borrar automáticamente, lo que mejora el rendimiento y la velocidad de la computadora, a la vez que el esclarecimiento de espacio en el disco duro.

Además, los usuarios expertos pueden incluso elegir el tipo de entradas del registro que deben ser eliminados, como los componentes no válidos ActiveX o COM, programas de inicio obsoletos, faltan archivos DLL compartidos, llaves vacías, información de desinstalación inútil o la configuración de Firewall de Windows no válidos.

El portable también se puede utilizar para limpiar todos los rastros dejados por el sistema operativo o ejecutando software de terceros, así como el historial de navegación de Internet.

Además de aumentar el rendimiento de la PC a través de borrar archivos basura, Wise Care 365 ofrece algunos métodos adicionales que pueden acelerar el proceso de inicio, la red y la respuesta de las aplicaciones. Desfragmentar el disco y el registro también puede ayudar a los usuarios a optimizar el rendimiento de sus equipos.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta