Portable Golden Bow v9.21.0.2 Español

Portable Golden Bow

Portable Golden Bow es una herramienta que permite llevar a cabo tareas de desfragmentación en los discos duros locales. La interfaz de usuario del programa es sencillo y se puede empezar por recoger una unidad y analizarla.

Por lo tanto, se puede seleccionar para desfragmentar una unidad (embalaje más apretado) o desfragmentación rápida que (compatible VSS). Puede también unidades de desfragmentación desfragmentación por lotes o el archivo de paginación, organizar una lista de archivos que no se movía, así como la programación de desfragmentación automática.

En “Configuración avanzada” puede seleccionar el nivel de prioridad de Vopt con respecto a la desfragmentación de velocidad. Además, puede activar “más apretado embalaje” (que es más eficiente que el modo de desfragmentación normal) y “VSS Defrag compatible” (que reduce al mínimo la creación de instantáneas cuando desfragmentar las unidades con un tamaño de clúster pequeño, con el fin de preservar el sistema de puntos de restauración).

Además, se puede comprobar un disco de errores y corregirlos, utiliza “Fallo de la Unidad de predicción” y una herramienta para medir el rendimiento de la unidad típica, puede activar “malicioso eliminación de software “.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.69 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta