Portable MediaInfo v0.7.89 Español

Portable MediaInfo

Portable MediaInfo es un programa que le puede proporcionar diversa información acerca de sus archivos de audio y vídeo.

Una vez que se inicia la herramienta con la interfaz simple y llanamente, puede configurar las preferencias, como el idioma de la interfaz y el formato de salida. Pero también se puede seleccionar la hoja de encargo y el texto preferido.

Puede importar archivos o carpetas mediante el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Por otra parte, se puede cambiar el modo de visualización entre “Básico”, “hoja”, “árbol”, “texto”, “HTML”, y otros.

Puede ver el archivo de ruta, el formato, tamaño del archivo, la duración, la tasa de bits global y el modo de tasa de bits, la fecha codificada, derechos de autor, tasa, duración, frecuencia de imagen, profundidad de bits, el tipo de escaneo, modo de compresión, el tamaño de la corriente, el idioma, y más de muestreo.

Además, puede exportar la información en un formato personalizado (por ejemplo, CSV, hoja, texto, HTML, XML), crear un archivo de cabecera, habilitar el modo avanzado, y mucho más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta