Portable GPS Babel v1.52 Español

Portable GPS Babel

Portable GPS Babel es una aplicación que puede ayudarle a convertir waypoints, tracks y rutas entre los receptores GPS y los programas de mapeo de un formato a otro.

Portable GPS Babel cuenta con una interfaz limpia que permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Gracias a su diseño intuitivo, que no toma mucho tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta herramienta.

Usted puede seleccionar para sintetizar nombres cortos, permitirá la transformación del juego de caracteres, vista previa de los mapas en Google Maps y diagnósticos vista de depuración.

La aplicación ofrece una lista completa con los formatos de mapa de archivos compatibles, y se puede activar o desactivar los elementos seleccionados. Es compatible con los siguientes formatos: TRL, VPR, MMO, BCR, TWL, SSZ, FMR, SRT, OVL, DAT y muchos otros.

Por desgracia, no se puede arrastrar y soltar los elementos directamente en la principal, y usted debe añadirlos usando el botón integrado de exploración.

La aplicación reúne algunos filtros incorporados para pistas, waypoints y rutas y pistas. Los filtros de la pista se pueden personalizar mediante la adición de un título, la fusión o división de los archivos, y la selección de las correcciones de GPS, mientras que los filtros de waypoints puede obtener detalles acerca de los duplicados, radio y parámetros de posición.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 33.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta