Portable MC Musiceditor v8.3.8

Portable MC Musiceditor

Portable MC Musiceditor propone una solución confiable para los artistas que quieren crear partituras musicales en un entorno digital.

Portable MC Musiceditor cuenta con un editor de texto familiar para escribir notas musicales, un bastón, una función de reproductor de audio, exportación a PDF, y más.

La interfaz gráfica está representada por una ventana normal con una estructura bien definida, que muestra el editor de texto y evitar. Usted puede comenzar inmediatamente a escribir notas musicales y seleccionándolos en la duela.

Antes de hacerlo, sin embargo, puede consultar un archivo de ayuda (disponible tanto en línea como fuera de línea) para averiguar cómo escribir código para clefs, llaves, notas, alteraciones, APOYOS, el personal, de compás, líneas de barras, ritmos, vigas, intervalos, acordes, voces, tempo, dinámica, texto, letras, y así sucesivamente.

Es posible obtener una vista previa de la composición musical en un reproductor de audio integrado para que pueda hacer las correcciones si es necesario, echa un vistazo a la representación pentagrama en un documento PDF y guardarlo, utilice un metrónomo, insertar encabezados, comentarios, saltos de línea y los comandos MIDI, así como exportar el código a PDF, PostScript o formato MIDI.

Rl programa portable le proporciona herramientas útiles para la transposición de notas o archivos externos, cambiar el nombre o la fusión de archivos, convertir JPG o con formato PNG imágenes a formato EPS, la extracción de piezas, la elaboración de una serie web de JavaScript, así como para analizar un intervalo cadena en dos voces.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 32.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta