Portable HDD Guardian v0.7.0 Español

Portable HDD Guardian

Mantener un ojo en el estado de los componentes de hardware del sistema puede ser tan útil como el mantenimiento de un sistema operativo limpio. Portable HDD Guardian es una pequeña utilidad que le puede alertar en caso de fallos inminentes, por lo que puede tomar el tiempo para crear una copia de seguridad completa de los datos.

El programa tiene una interfaz simple que debe ser bastante fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo.

Por lo tanto, la herramienta proporciona varios detalles con respecto a la unidad de disco duro, tales como el modelo de dispositivo, número de serie, la capacidad y la interfaz. SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) Los atributos pueden ser vistos, así como la tasa de error de lectura en bruto, girar tiempo, horas de encendido, la temperatura (Celsius o Fahrenheit) y el tiempo de ejecución de bloques malos, por nombrar sólo pocos.

Portable HDD Guardian puede ejecutar una prueba para usted y proporcionar una valoración global del estado de su disco duro. Una vez que analiza todos los datos, es posible ver los sectores en los que hay problemas potenciales. Como se ha mencionado, sino que también le permite saber de antemano si hay un fallo inminente en el camino, cuando las temperaturas exceden el umbral o cuando hay cambios en los parámetros monitorizados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.12 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario