Portable uTorrentPRO 3.4.8 Build 42445 Español

Portable uTorrentPRO

Súper rápido. ultra ligero. Portable uTorrentPRO está construido para la velocidad.

Es el cliente BitTorrent más popular del mundo. Echa un vistazo a las características que han hecho legendaria. Eso significa que las descargas ultra-eficientes de archivos de mega-tamaño. Nuevas y potentes características hacen una evolución natural de la visión clásica “pequeño, pero poderoso”. Mientras que la interfaz ha sido pulido y el tamaño general sigue siendo menor que el promedio de Facebook pic,

Portable uTorrentPRO está repleto de algunas increíblemente potentes nuevas características. Características: Buscar Búsqueda de torrentes o navegar por el contenido artista patrocinado, directamente desde su interfaz de software. Obtener Descarga torrentes y administrar sus archivos en el gestor de torrente. Juego Es mejor que nunca con los botones de reproducción y corriente a la derecha donde se puede verlos. Nuevas características: Transmisión: Ver vídeos en cuestión de segundos con descargas progresivas – no hay necesidad de esperar. Especialmente grande para la previsualización de un archivo antes de comprometerse a la descarga completa. Acceso remoto: Iniciar, detener y controlar las descargas de torrents sobre la marcha. Acceder a su cliente desde cualquier navegador web, o descargar nuestra aplicación para Android (enlace a la aplicación de Android). Comentarios y Calificaciones: aprovecha la sabiduría colectiva de la comunidad para asegurar la calidad y la seguridad de los torrentes descargados. Arrastrar y soltar Envío: Envíe fácilmente archivos personales masivas – por ejemplo, películas caseras, videos de teléfonos celulares y fotos de alta resolución.

Seleccione un archivo en el ordenador, arrastrarlo a las uTorrent “archivos de almacenamiento para enviar” caja y un enlace web es suyo para compartir. Característica de ocultación: Minimizar las partes de la interfaz mT con un clic.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.94 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta