Portable HDGraph 1.5.1

Portable HDGraph

Portable HDGraph es un software diseñado específicamente para ayudarle a analizar sus unidades fijas o portátiles y descubrir tamaños de la carpeta en ellos.

Portable HDGraph cuenta con una interfaz limpia e intuitiva que muestra las carpetas y sus tamaños en las unidades. Puede seleccionar toda una unidad que desea escanear o busque una ubicación deseada. También puede seleccionar de la lista desplegable de directorios se ha accedido anteriormente.

Después de escanear su ordenador, esta utilidad muestra de manera gráfica todas las carpetas y sus subcarpetas, junto con los nombres, así como sus tamaños.

Puede acceder al menú de Opciones para que pueda cambiar el método de visualización de los gráficos, mediante el ajuste de diversos parámetros como la rotación, zoom, así como el tamaño del texto y su densidad.

En el menú Avanzado, puede modificar el aspecto del gráfico cambiando su estilo y colores, o puede ajustar su profundidad.

El programa portable le ofrece la posibilidad de eliminar fácilmente una carpeta y su contenido con la ayuda de las opciones puestas en el menú contextual.

La utilidad le permite explorar los detalles de un directorio seleccionado y muestra su tamaño en bytes o megabytes, con el número de archivos que contiene.

Además, esta herramienta le permite agregar un acceso directo al menú contextual del Explorador de Windows, que le proporciona un acceso rápido para escanear las carpetas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta