Portable X-Mouse Button Control v2.11 Español

Portable X-Mouse Button Control

Portable X-Mouse Button Control es un software que le permite volver a configurar los botones del ratón.

Portable X-Mouse Button Control se basa en una ventana estándar en el que puede agregar, editar, copiar y eliminar aplicaciones o ventanas perfiles (en la parte izquierda de la pantalla).

Por lo tanto, usted puede seleccionar una acción para un máximo de cinco butons ratón, la rueda hacia arriba y hacia abajo, así como rueda de la inclinación a la izquierda y derecha.

La acción puede variar de “Alt + Tab”, “Activar Monitor de ahorro de energía”, “Activar protector de pantalla”, “navegador Favoritos”, “navegador Refresh”, “Movimiento Cambio para desplazarse”, “Close”, “Copiar”, “Cut “,” Desactivar “y” doble clic “.

Un botón del ratón también puede activar “Enter”, “Escape”, “Adelante”, “Bloquear estación de trabajo”, “Maximizar la ventana”, “Media”, “Pista siguiente”, “Panel de control abierto”, “Abra el Explorador”, “Imprimir Pantalla “,” Deshacer “,” simulados Pulsaciones “y otras acciones.

Por debajo de las capas que puedas ver la información del perfil de la clase de descripción, proceso, clase de ventana y los padres. Además, es posible restablecer la capa en cualquier momento.

En el menú “Configuración”, puede ajustar la velocidad del ratón, desactivar cambio de perfil en el movimiento del ratón, habilitar el registro de depuración, ignorar el estado Bloq Num para “simulados Pulsaciones”, habilite mundial atajos de teclado y teclas modificadores, y más.

El programa  portable utiliza una cantidad muy baja de los recursos del sistema. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas y recomendamos este software para todos los usuarios.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.28 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta