Portable Helium Music Manager Premium v10.3.0 Build12690 Español

Portable Helium Music Manager Premium

Portable Helium Music Manager Premium es una herramienta fácil de usar que le permite organizar fácilmente tus canciones. Es ideal para tener una gran cantidad de música en el ordenador.

Portable Helium Music Manager Premium le permite agregar archivos a la biblioteca, copiar un CD de audio, así como la importación y actualizar la biblioteca.

En la lista de pistas se puede extraer el nombre, artista, título, álbum, año y calificación de cada archivo de audio.

Así, puede editar las etiquetas de archivos (opcionalmente copiar nombres de archivos a las etiquetas), así como establecer la clasificación, tipo de liberación, la calidad y popularidad.

Pero también se puede crear una lista de favoritos, cambiar el nombre de archivos, convertir canciones (por ejemplo, MP3, FLAC), dividir, unir y analizar pistas, información de descarga artista y examinar las etiquetas.

Con el portable de audiose puede poner en cola las pistas al azar o similares, crear una lista de reproducción, utilice una función de búsqueda, copiar o mover archivos, cambiar la clasificación y agrupación, así como ver las propiedades de archivo (información general, archivos e informaciones detalladas de etiquetas, fotos adjuntas).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Mulyilenguaje
Tamaño: 22.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario