Portable VBto Converter v2.55

Portable VBto Converter

Portable VBto Converter proporciona a los desarrolladores de software con una herramienta de lujo para convertir sus proyectos de Microsoft Visual Basic (código fuente incluido) en los archivos de origen y de recursos para una gran variedad de lenguajes de programación utilizados en diversas aplicaciones como Microsoft Visual C ++ MFC (Microsoft Foundation Class Library), Visual C ++ .NET CLR (Common Language Runtime), Visual Basic, C #, J #, Borland C ++ Builder o Borland Delphi.

Portable VBto Converter es fácil de intuitivo. Se empieza por la creación de una lista de archivos fuente y luego elegir una de las opciones de salida disponibles. La sección de la ficha VB .NET tiene un conjunto de opciones como la selección de la versión, así como la conversión como matriz con eventos o como forma tradicional. Los otros formatos de salida cuentan con la misma estructura, por lo que un poco de conocimiento que seguramente llevará a traves del proceso con mayor facilidad.

El portable, usted puede convertir fácilmente sus archivos de Visual Basic en ningún momento a VB, CS, JSL, H, RESX, CPP, DFM o PAS y los archivos de proyecto a vbproj, csproj, VJPROJ, vcproj, DSP, BPR o DPR. La gran cantidad de formatos de archivo de salida junto con la velocidad de ejecución y el nivel de precisión hace Convertidor VBto un verdadero contendiente para el mejor instrumento de su categoría.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario