Portable Icaros Shell Extensions v3.0.0 RC 3

Portable Icaros Shell Extensions

Portable Icaros Shell Extensions es un paquete de extensiones de shell para su sistema operativo Windows que permite y muestra miniaturas del explorador para casi cualquier archivo de vídeo.

Portable Icaros Shell Extensions registra automáticamente los tipos de archivos comunes que son compatibles con FFmpeg junto con formatos FLAC, APE y MPC.

Icaros le ofrece miniaturas para casi cualquier archivo multimedia de vídeo como MKV, AVI, FLV, MP4, MOV, OGM, RMVB y M2TS.

En cuanto a la interfaz va, la aplicación muestra una ventana principal amplia y directa desde la que es capaz de activar y desactivar las miniaturas. Una vez que los activa, todos los archivos multimedia de vídeo soportados revelan las miniaturas correspondientes, lo que le permite tener un pico rápido de los contenidos. Y con todos los archivos que muestra miniaturas, carpetas también se ven mejor cuando se navega por ellos.

La aplicación le proporciona un número predeterminado de los archivos que se registran, como MKV, OGM, FLV, AVI y RM para archivos de vídeo y FLAC, APE y MPC para los formatos de audio. Antes de activar todas las miniaturas, la aplicación le permite elegir cuáles desea.

También puede insertar manualmente los tipos de archivos en miniatura que desea registrar, además escribiéndolos en un campo designado. Aunque esta es una característica útil, es necesario tener en cuenta que no se admiten todas los tipos de archivo.

Por otra parte, se llega a establecer el porcentaje de la miniatura compensado, lo que significa que puede elegir la posición de la corriente de donde se extrae la miniatura. También puedes alternar el uso del arte de la cubierta integrada para miniaturas y permitir detectar con marco blanco y negro.

El programa portable sin duda puede resultar útil que le ofrece esta característica pequeña y útil para el Explorador de Windows.

Requerimientos:

SO: 7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta