Portable Sothink SWF Decompiler v7.4.5320

Portable Sothink SWF Decompiler

Portable Sothink SWF Decompiler le permite tener fácilmente tener todo bajo el alcance con el fin de extraer cualquier elemento que pueda necesitar en su proyecto.

 

Portable Sothink SWF Decompiler tiene una interfaz bastante familiar, se asemeja a su entorno de trabajo común suite de oficina. Esto no es necesariamente un problema, porque te da la posibilidad de acomodar rápidamente.

Características,  abundantes, son hábilmente dispuestas a lo largo de la interfaz, con un panel lateral que muestra una vista de árbol de elementos contenidos en un archivo SWF. Cargando artículos deseados es fácil de hacer, ya sea por tener los arrastraron sobre la ventana principal, o navegar a la ubicación específica utilizando un explorador de archivos integrado.

Una de las principales características de la aplicación viene equipado con es un convertidor. Independientemente del proyecto que está trabajando, puede exportar fácilmente el archivo SFW a FLA / FLEX, HTML5 y varios otros formatos de archivo, dependiendo del tipo de elementos te tropiezas.

Sólo se puede elegir que elementos específicos exportados al seleccionar fácilmente de la lista, y pulsar el botón “Recursos de exportación”. Esto también se puede hacer para todos los elementos a la vez. Además, puede utilizar la aplicación con el fin de exportar varios archivos SWF simultáneamente, a uno de los formatos antes mencionados.

En caso de que el elemento cargado en su espacio de trabajo pasa a ser una animación, es más probable compone de archivos de imagen. Con la ayuda de una herramienta integrada, puede colocar con cuidado cada uno de ellos, o sustituir por completo una.

Sl porrable es una aplicación ordenada y de gran alcance que le permite ir bajo el capó de los archivos SWF, analizarlos e incluso poner elementos en buen uso en otras aplicaciones. La interfaz de usuario se asegura de que acomodar rápidamente y sólo utiliza una pequeña cantidad de recursos del sistema para hacer correctamente su trabajo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta