Portable Icecream Image Resizer 1.36 Español

Portable Icecream Image Resizer

Portable Icecream Image Resizer es una utilidad de software que le permite cambiar el tamaño fácilmente sus fotos a granel, con el fin de ahorrar tiempo y asegurarse de que las nuevas dimensiones son las mismas para cada uno de ellos. Puede seleccionar manualmente y añadir las imágenes deseadas en la aplicación, o puede cargar carpetas enteras a la vez y dejar que la utilidad detecta automáticamente todos los archivos compatibles.

Los formatos soportados incluyen las extensiones más populares que pueda estar utilizando, incluyendo JPG, PNG o TIFF. Con el fin de cambiar el tamaño de una foto, usted tiene que elegir el perfil resolución deseada, o introduzca manualmente en los campos disponibles. Estos perfiles incluyen resoluciones de escritorio de alta definición completa, Facebook cubierta presets y dimensiones incluso iPhone específicas.

La relación de aspecto es responsable de cómo es proporcional una imagen y que debe mantenerse al mismo nivel que la foto original con el fin de mantener la misma calidad. Portable Icecream Image Resizer permite mantener un ojo en los ajustes de la relación de aspecto y de forma automática modificar el ancho y alto de las imágenes para ajustarse a las proporciones de origen.

Además, la aplicación puede detectar si una imagen es vertical u horizontal orientado y puede voltear automáticamente sus dimensiones con el fin de preservar la relación de aspecto y mantener la calidad. La operación se realiza en segundo plano y no retrasar el procedimiento en sí.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 19.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta