Portable Process Monitor v3.20

Portable Process Monitor

Portable Process Monitor es una aplicación de software pequeña, cuyo propósito es ayudar a analizar todos los procesos que se están ejecutando actualmente en el sistema. Revela información sobre cada visitada, comenzó, y el proceso se detuvo.

 Portable Process Monitor puede ser útil sobre todo cuando se quiere comprobar si un virus se ha instalado en el ordenador. Puede ser desplegado en todas las versiones de Windows que hay.

El programa  portable tiene un diseño limpio y sencillo que integra todas las opciones de configuración en una sola ventana, por lo que es muy fácil para que usted pueda ajustar los parámetros dedicados. Un manual de ayuda está disponible en caso de que desee obtener más información sobre las funciones de la utilidad y algunas pistas se muestran directamente en el panel principal.

Process Monitor muestra automáticamente una lista con todos los procesos que se ejecutan tan pronto como se abra. Además, proporciona detalles acerca de cada proceso, como el nombre, tipo de evento, fecha / hora, la ruta y de identificación.

Lo que es más, se le ofrece la posibilidad de pasar por alto el proceso seleccionado, copiar la información revelada en la ventana principal en el portapapeles para que pueda transferirlo a otras aplicaciones de terceros, los datos de impresión, así como información sobre la exportación a formato de archivo RTF. Todas las opciones mencionadas están disponibles sólo si se detiene la tarea de supervisión del proceso.

Otras opciones de configuración importante que vale la pena ser mencionados permiten a mostrar el acceder, comenzaron, y / o dejaron de procesos en la interfaz gráfica de usuario, borrar toda la lista con un solo clic, pausar o reanudar el modo de supervisión, se esconden los procesos normales, así como establecer el número máximo número de líneas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario